Ruta de senderismo por el río Omaña

Hacer senderismo en primavera es todo un placer. Es por ello que te invitamos a que participes en el programa de senderismo Santa María en Ruta 2013 donde se recorrerá los parajes naturales del río Omaña.

El plazo para la salida ya está abierto, esto gracias a la buena participación de su primera edición que tuvo lugar el año pasado. La ruta de senderismo se realizará el 1 de mayo y se hará un recorrido de 14 kilómetros con una dificultad baja.

Esta ruta es de tipo circular donde durante cinco horas se pasará por la localidad de Trascatro de Luna, en el municipio de Riello. Para participar en la ruta se debe contactar con el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y tiene un coste de 10 euros para los empadronados en el pueblo y 13 para los que no. Además, los menores de 18 contarán con un descuento del 50% del precio.

La ruta de senderismo por el río Omaña servirá para descubrir el nacimiento de este, también para admirar los árboles y conocer la naturaleza que rodea el lugar y podrás conocer nuevas personas que al igual que tu sienten pasión por el senderismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *